Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » River gana el Superclásico y pelea el campeonato

River gana el Superclásico y pelea el campeonato

16 May 2017

Era el partido sobresaliente de la jornada 24 y desde el pitido inicial se notó la intensidad y vocación ofensiva de ambos equipos, pero Gonzalo 'Pity' Martínez y Lucas Alario marcaron para el 'Millonario' al comienzo del encuentro.

Boca y River, los máximos exponentes del fútbol en la Argentina, mantendrán en vilo al país con una nueva edición del Superclásico, que se jugará con "La Bombonera" como escenario y mucho en juego, ya que más allá del orgullo, los "Xeneizes" tratarán de defender el primer puesto del torneo de Primera División y en el caso de los "Millonarios" porque se jugarán la última carta fuerte para pelear mano a mano por el título.

Así las cosas, Boca Juniors dejó pasar la posibilidad de sacarle distancia a sus perseguidores tras la derrota de de Newell's Old Boys por 1-3 ante Rosario Central y el empate entre Colón y Unión por 1-1.

Su gol llegó gracias a un blooper del arquero de River Augusto Batalla.

Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Canal de transmisión:ESPN 2 (canal 42, 506 y 482 de Movistar TV) (canal 65 de Claro TV) (canal 625 y 1623 de DirecTV).

El segundo gol visitante estaba al caer, y llegó por decantación en otra jugada veloz que tomó desacomodada por completo a la zaga auriazul, que no pudo cerrar ante la definición de Alario, que con un zurdazo le dobló las manos al indefenso Rossi. Director técnico: Marcelo Gallardo. River intentará aprovechar su funcionamiento 'aceitado' y efectivo para lograr una victoria que para Gallardo es una cuenta pendiente en su carrera como DT (nunca se llevó los tres puntos de La Boca) y así prenderse en la lucha por el campeonato, y además acortar un poco su historial muy desfavorable con el rival de siempre, que le sacó 10 partidos de ventaja, demasiado para los dos colosos del fútbol argentino.

River gana el Superclásico y pelea el campeonato