Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Oposición informó sobre dos muertes durante protestas en Venezuela

Oposición informó sobre dos muertes durante protestas en Venezuela

16 May 2017

También en San Cristóbal, el concejal suplente de Alianza al Bravo Pueblo, Vicenzo Pallotini presentó una herida superficial en el rostro luego de recibir dos disparos en la avenida Ferrero Tamayo.

Maduro enfrenta desde el 1 de abril una ola de protestas que deja 39 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Este lunes durante la manifestación nacional promovida por la MUD en el estado Táchira, específicamente en la población de Palmira resultó asesinado el joven de 17 años Luis Alviarez.

"Nos hemos comunicado con el Gobernador del estado Táchira y demás autoridades competentes para solicitar una exhaustiva investigación de este terrible hecho que establezca la verdad y determine las responsabilidades a que haya lugar, a objeto de sancionar penalmente a los culpables", manifestó.

A través de su cuenta en Twitter, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la muerte de Luis Álvarez de 17 años.

Como ha ocurrido en las marchas anteriores, la concentración en Caracas fue dispersada por agentes policiales, quienes lanzaron bombas lacrimógenas y perdigones de goma contra los manifestantes cuando estos intentaron bloquear por completo el paso de vehículos en la autopista.

Durante la jornada de protestas registradas hoy en el estado Carabobo (centro-norte), fue herido de un disparo en la cabeza un oficial de la policía regional quien, de acuerdo con el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, se encuentra en estado crítico.

Oposición informó sobre dos muertes durante protestas en Venezuela