Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Merecimos ganar y ahora vamos a pelear el campeonato" — Gallardo

"Merecimos ganar y ahora vamos a pelear el campeonato" — Gallardo

16 May 2017

Los goleadores resultaron Gonzalo Martínez y Lucas Alario en el primer tiempo, mientras Sebastián Driussi logró el tercero en el segundo. Ahora la distancia entre ambos es de cuatro puntos, pero los de Núñez tienen un partido pendiente ante Atlético Tucumán. "Era fundamental venir y pisar fuerte en esta cancha cuando más lo necesitabamos". En la siguiente, ya con el tiempo regular cumplido, se equivocó Gago, todo Boca estaba desarmado y Driussi, por el medio, puso el 3-1 para el equipo que dio la talla en un partido trascendente.

Boca Juniors vs River Plate - los golesRiver Plate venció en condición de visita a Boca Juniors y se metió en la pelea por el título.

En desventaja Boca debió acostumbrarse a un nuevo panorama ante la lesión de Centurión y el ingreso de Walter Bou.

A los 14, Pity Martínez recibió un centro pasado, mal defendido por Peruzzi y de volea abrió el marcador tras una floja respuesta del arquero Rossi.

Goles en el primer tiempo: 14m.

El árbitro Patricio Loustau adicionó dos minutos y luego uno más. Gago, con la complicidad del meta rival, descontó de tiro libre en la ultima jugada del primer tiempo (1-2). Y eso fue lo que le dio esperanzas al local de cara al complemento. En tanto, River se refugió cerca de su área y comenzó a apostar exclusivamente al contraataque. A los 17 casi Boca llega al empate luego que un rebote fortuito le quedó a Benedetto y ante una mala salida de Batalla el delantero lo eludió y definió desde un ángulo muy cerrado, pero Martínez Quarta evitó el gol enviando el balón al córner. "En el segundo tiempo, más con ganas que otras cosas, tuvimos opciones de gol, pero rebuscadas", enfatizó el "Mellizo".

El Millonario superó 3-1 a Boca en La Bombonera, un territorio que suele presentársele adverso y que, en esta oportunidad, sorteó sin demasiados dramas.

"Hicimos un partido bárbaro, siempre hay una primera vez para ganar acá". "Hoy merecimos ganar y ahora vamos a intentar pelear el campeonato". Quedan seis fechas y el final está abierto.

La tabla de posiciones amontonó ayer a varios equipos en los primeros puestos, en los que River, con su resonante victoria en el clásico como visitante, no sólo le bajó el copete al puntero Boca (49 puntos) sino que alcanzó a Newell's con 45 puntos, pero lo supera por mejor diferencia de gol.

También por la 24ta fecha, el Independiente derrotó justificadamente 2-0 a Racing Club en el clásico de Avellaneda.