Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mascherano sufre una lesión en la pierna derecha

Mascherano sufre una lesión en la pierna derecha

16 May 2017

Barcelona espera la última jornada, cuando el domingo 21 de mayo reciban a la Sociedad Deportiva Eibar en el Estadio Cam Nou, esperando que Real Madrid sume no más de tres puntos en sus juegos ante Celta y Málaga. Fecha 37. Liga de España 2016/2017. Por eso, un triunfo lo mantendría con vida hasta el final de la Liga Santander.

El cuadro catalán afronta el compromiso en las Islas Canarias sin margen de error: una derrota o empate podría representar la consagración del Real Madrid, que enfrenta a Sevilla en el mismo horario. El resultado es merecido, aunque sufrimos en el final de la primera parte.

Los madridistas con la presencia de Cristiano Ronaldo llegan a este compromiso con la motivación de dejar en el camino al Atlético de Madrid en las semifinales de Champions League.

El preparador asturiano ha calificado como "un gesto de un jugador top" el taconazo de Busquets que origina la jugada del primer gol del partido, anotado por Neymar a pase de Luis Suárez, y ha eludido pronunciarse sobre si debió se expulsado Digne en el minuto 6 tras derribar a Jesé como último defensor.

Más sencillo fue el 4-1 del Barcelona en el campo de Las Palmas, un equipo que renunció a competir hace semanas después de conseguir la permanencia.

Cuatro minutos más tarde volvió a aparecer Neymar en el área local para marcar de cabeza el 3-1 parcial.

El central barcelonista Gerard Piqué ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario, a causa de un dolor abdominal que le ha impedido entrar en la lista de convocados para jugar ante la UD Las Palmas, según ha informado el club azulgrana.