Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Lo mejor para James es salir del Real Madrid: Baltazar Medina

Lo mejor para James es salir del Real Madrid: Baltazar Medina

16 May 2017

En el partido ante el Sevilla, James Rodríguez dio a entender que su ciclo en el Real Madrid, estaba por terminar.

El inmenso gol que James David Rodríguez Rubio (1991), James en los carteles, logró ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 lo puso en el escaparate de las ambiciones galácticas del Real Madrid y llegó al club de Concha Espina procedente del Mónaco con la vitola de 'crack' que, al cabo de los años, no ha acabado de rematar.

El cucuteño intentó dar vuelta a su situación en el equipo merengue, pero finalmente se ha rendido, entendiendo que no podrá contar con la continuidad que tanto desea, por lo menos mientras esté Zinedine Zidane en el banco técnico.

Pero Las Palmas iba a preparar un susto para el equipo visitante.

Sin embargo, en la negociación por el colombiano también estaría el Chelsea, también de Inglaterra.

Para el programa español 'El Chiringuito de Jugones', el reconocido periodista Edu Gutiérrez envió un emotivo mensaje a James que sin duda alguna, llega a Colombia y a varias personas en todo el mundo.

La estrategia defensiva de Jorge Sampaoli se cayó como un castillo de naipes, ya que "CR7" conseguiría marcar el segundo y el 400 de su carrera en el Real Madrid. "Lo mejor (.) es que vaya a un equipo donde pueda jugar, pero si va a un equipo inglés a lo mismo, no tendría sentido", añadió.

El City espera unirse a la puja por el '10' colombiano, que espera cambiar su presente a partir de la próxima temporada.

"James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos solo en el tramo final" de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos de James.

Y es que el pasado domingo el colombiano se despidió del Santiago Bernabéu, una imagen que ha dado la vuelta al mundo ya que se trata de un "adiós".