Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Golea Real Madrid al Sevilla

Golea Real Madrid al Sevilla

16 May 2017

El Real Madrid y el Barcelona no cesan en su pelea por adueñarse del campeonato de la Liga de España, luego de que ayer ambos ganaron sus partidos con el mismo marcador, de 4-1; los Merengues lo hicieron ante el Sevilla y los culés ante Las Palmas, por lo que todo queda en puntos suspensivos para definir La Liga en la última jornada, aunque los madridistas tienen una ligera ventaja: el partido pendiente ante el Celta de Vigo.

Fueron los peores momentos del Real Madrid en el partido.

Mientras que el Barcelona vence a Las Palmas con tantos de Neymar y Luis Suárez.

CR7 marcó dos goles ante el sevilla. Se marchó al descanso con goles de Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, pero con Keylor Navas como figura y Stevan Jovetic estrellando sendos balones en los palos.

Como si se marcasen en la distancia, tal hace uno y tal le responde el otro, el Barça sufría como lo hacía el Madrid hasta que de pronto, en cuatro minutos, Neymar anotó dos dianas más para sentenciar la victoria primero y conducirla a la goleada después. Toni Kroos a los 84 cerró la cuenta por el conjunto merengue.

El Atlético certificó la tercera posición y el acceso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Dani Ceballos (57') adelantó a los béticos, pero Stefan Savic (66') rescató un punto para el equipo de Diego Simeone.

Los blancos deben ganar o empatar si quieres seguir aspirando al título de la liga española.

El Barcelona recibe al Eibar en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid tendrá una visita al campo del Málaga. "Nos quedan tres finales fuera de casa".

Manu García abrió el marcador en el minuto 5 con un remate dentro del área con la zurda, antes de que el marroquí Zouhair Feddal pusiera del 2-0 con un remate de cabeza (17) y el brasileño Deyverson hiciera el 3-0 rematando en un centro al área con la derecha (38).