Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Chivas se impone 1-0 a Atlas y ya es semifinalista

Chivas se impone 1-0 a Atlas y ya es semifinalista

16 May 2017

Desde entonces, el Rebaño no hallaba los argumentos en otras Liguillas en las que llegaba con desventaja.

Boletos agotados y con el 1-0 alcanza por la ventaja deportiva. Apenas al minuto uno, Alan Pulido alcanzó la redonda dentro del área. Sin embargo, el Guadalajara seguía intentando al frente y esto convirtió al portero Miguel Fraga en la figura del Atlas.

Los Zorros iniciaron nerviosos.

Reconoció que necesitan reencontrarse con ese futbol que sea capaz de reflejarse en el marcador, algo de lo que han carecido desde el semestre anterior. Este es el momento de demostrar que Aboagye llegó para trascender con la Rojinegra.

Agonizaba la primera parte. Pateó de zurda, con efecto hacia afuera.

"Primeramente, debemos ganar. Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo y estamos enfocados en que no nos hagan gol y arriba hacer lo mejor", apuntó.

Atentos en el partido Chivas vs Atlas a Orbelin Pineda. Remató de cabeza y puso el 1-0. Los visitantes levantaban la mano para pedir fuera de lugar.

Ante una gran entrada en el Estadio Jalisco, el cuadro rojinegro aprovechó su localía con la anotación del "Chavo" Alustiza al minuto 30 y desde el manchón penal, ventaja con la cual llegarán el domingo al inmueble de Chivas. Pero no fue suficiente. El juego se prestó para que Almeyda le diera minutos a Rodolfo Pizarro y este le cambió la cara al equipo. Muchas de las aspiraciones de Chivas dependen de lo que Orbelin Pineda sea capaz de realizar con la redonda en sus pies. El marcador se mantuvo así, 1-0.

Las revoluciones rojiblancas vinieron a la baja, comenzó a verse sólida la zaga de los Zorros, comandada por Leiton y el "Macue", que parecían verdaderas murallas atrás; la inteligencia de Clifford en el mediocampo le daba pausa al partido, la velocidad de Garnica y la habilidad en los desbordes era de destacarse, pero no estaban finos en el último tercio y Cota no se sintió en aprietos.

El duelo tapatío será el clásico de los "parches", pues tanto Chivas como Atlas han sufrido de manera importante con las lesiones e incluso varios jugadores no han podido ver actividad en ninguno de los 17 encuentros de la fase regular del Clausura 2017.

Chivas se impone 1-0 a Atlas y ya es semifinalista