Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca y River juegan un clásico clave

Boca y River juegan un clásico clave

16 May 2017

En consecuencia, el equipo de Boca será el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Frank Fabra; Pérez, Gago y Rodrigo Bentancur (luego se irá a Corea del Sur para jugar el Mundial Sub 20 con el seleccionado de Uruguay); Cristian Pavón, Benedetto y Ricardo Centurión.

Será Rodrigo Mora quien ceda su lugar entre los 11 respecto al equipo que goleó a Temperley el sábado pasado.

El enfrentamiento entre los actuales entrenadores de Boca Juniors y River Plate, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, marca una ventaja para el primero sobre tres cotejos.

El partido comienza a las 17 y será televisado por Telefé, que transmitirá en vivo online por su plataforma www.telefe.com y por su aplicación Mi Telefé.

"Nacho" Fernández forma parte de la generación de juego junto a Gonzalo "Pity" Martínez, entre ambos suelen abastecer a Sebastián Driussi y Lucas Alario, mientras que los encargados de recuperarla en el equipo son Leonardo Ponzio y Ariel Rojas, quienes intentarán imponerse en el mediocampo, un sector que suele ser clave en este tipo de partidos.

El equipo azulgrana no solo da pelea en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores, en la que, a falta de una jornada para la finalización del grupo 4, está en zona de clasificación para los octavos de final.

En el mismo sentido, Centurión, que reapareciera ante Estudiantes después de tres fechas de ausencia y que el miércoles por la tarde desarrolló en horario vespertino tareas de fortalecimiento de la rodilla izquierda, se encuentra en muy buenas condiciones para el trascendental clásico.

Boca Juniors es el puntero indiscutible del torneo con 49 unidades.

"Mi deseo es postularme nuevamente en diciembre para continuar como presidente del club".

A la vez el presidente millonario aseguró que no tuvo "ninguna oferta" para sumarse a un partido político y explicó que su cabeza está solamente en River.

River le ganó a Boca en un partido emocionante y el campeonato arde, fue el titular que utilizó el diario Clarín para describir el juego de hoy.

"Esto es fútbol y se puede dar cualquier resultado; eso es lo lindo que tiene este deporte", señaló D'Onofrio sobre el choque superclásico de mañana en la Bombonera.

Consulatado sobre la polémica que se instaló luego de que Barros Schelotto resaltara que el 22 de mayo se cumplirá un año de la última vez que le cobraron un penal a favor a Boca, el DT explicó que solo contestó una pregunta.

"Es un partido que hay que ganar por todo lo que significa".