Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Barros Schelotto ensayó con el posible equipo que recibirá a River

Barros Schelotto ensayó con el posible equipo que recibirá a River

16 May 2017

Dolido por el encuentro perdido frente a River por 3-1 este domingo en la Bombonera, el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, analizó que su equipo dio "muchas ventajas defensivas" en el Superclásico.

A las 17, con arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Telefé.

River llegó a estar once puntos debajo de Boca en la tabla, pero en lo que va de 2017 ensayó una recuperación notable en el torneo local, con seis triunfos y dos empates que lo devolvieron de nuevo a la discusión por el título.

Si gana Boca, dará un paso fundamental hacia la obtención del título.

En cambio, River, a siete unidades de su clásico rival pero con un partido menos, se jugará su gran chance de descontarle unidades y, en caso de llevarse los tres puntos, le inyectaría una cuota de suspenso a la recta final.

Marcelo Gallardo logró recuperar a un hombre vital en su estructura de juego como es Ignacio "Nacho" Fernández, tras el desgarro que lo marginó algunos partidos del primer equipo.

La delantera "millonaria" tendrá a Sebastián Driussi y Lucas Alario, que andan derechos para el arco, mientras que en el medio seguirá estando Leonardo Ponzio, más la dupla conformada por Gonzalo "Pity" Martínez y Ariel Rojas.

A falta de confirmación definitiva, la probable alineación de Boca Juniors será la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.

Barros Schelotto, quien cumplirá ante River 50 partidos como DT de Boca, puede repetir la formación que utilizó la semana pasada en La Plata, pese a que durante la semana probó distintas variantes en el mediocampo, la zona en la que Boca carece de un recuperador de pelota natural, de un especialista, una función que sólo cumple el colombiano Wilmar Barrios, quien estará en el banco de los suplentes.

Barros Schelotto ensayó con el posible equipo que recibirá a River