Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Atlético Vs. Real Madrid, semifinal - Champions League

Atlético Vs. Real Madrid, semifinal - Champions League

16 May 2017

Isco Alarcón, autor del gol del Real Madrid en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, admitió que su equipo comenzó "muy mal" el partido, pero que luego se repuso y controló el choque y la eliminatoria.

Con ello, Zinedine Zidane puede dar por cumplida una misión de bastante relevancia al llevar al equipo merengue más cerca de lo que ha estado en casi 60 años de refrendar el título.

El conjunto blanco y la Vecchia Signora, ambas escuadras en las que militó Zidane, se medirán en Cardiff para ver quién alza la 'Orejona' esta temporada, pero antes de llegar a estas instancias el francés ya dejó claro que no le hace ni pizca de gracia encontrarse con los transalpinos.

El gol permitió al Madrid igualar el récord de Bayern Munich de anotar al enos un gol en 61 partidos consecutivos, un logro que el club alemán consiguió desde el 2013 hasta el 2014. Metieron dos goles en un par de jugadas aisladas a balón parado. Empezamos el partido muy mal, pero luego nos hemos repuesto. Ha sido un camino duro para todos. Como siempre. Son ellos los que sufren, corren, luchan y que piensan que todo esto es posible porque con trabajo y con echar siempre el máximo en campo consigues cosas. "Por eso podemos estar contentos, pero ahora no hemos ganado nada", dijo Zidane.

Sobre el rival en la final: "La Juve es algo especial. Pero yo ahora estoy con el Real Madrid y también es el club de mi vida", dijo el técnico. Han merecido llegar a la final y nosotros también. Va a ser bonita.

"Cuando tienes a un jugador de su calidad entre líneas hace daño (...) Ha sido importante en nuestro dibujo de hoy, entre líneas y con su calidad en la segunda parte".