Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Así se despidió James Rodríguez del Real Madrid

Así se despidió James Rodríguez del Real Madrid

16 May 2017

Los rumores se incrementaron luego de que el futbolista fuera sustituido al minuto 60 por Casemiro. Su particular encuentro disputado hoy frente al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu fue la clara evidencia que demostró que el colombiano tiene un pie afuera del club merengue. El delantero madrileño, que ha registrado buenos números esta temporada, no ha tenido el protagonismo que esperaba y su futuro en el conjunto blanco es una incógnita.

El que no se pudo despedir de la afición madridista sobre el césped fue el central portugués Pepe, que no jugó frente al Sevilla por lesión.

Tras la victoria del Madrid sobre el conjunto andaluz de cuatro goles por uno, y el espectáculo futbolístico que significa la lucha entre blancos y azulgranas por el trofeo liguero, hubo un ambiente de nostalgia en torno al "10" colombiano, de quien se ha hablado en las últimas semanas a través de los medios ibéricos.

El equipo de Lionel Messi, quien sigue sin poder marcar en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, despachó al dueño de casa con tres goles del brasileño Neymar y otro del uruguayo Luis Suárez y aguardará un favor de Eduardo Berizzo, DT argentino de Celta, para llegar a la última fecha en igualdad de condiciones.

Zidane, que este lunes celebra los quince años del gol que anotó en Glasgow al Bayer Leverkusen y dio al Real Madrid su novena Liga de Campeones, preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrada en ejercicios de presión, posesión y presión, manejo de balón, remates y centros.

El equipo de Luis Enrique es líder con 87 puntos, los mismos del Real Madrid, pero con un partido menos.

Problemas para Zidane de cara al partido de Vigo del próximo miércoles.

Así se despidió James Rodríguez del Real Madrid