Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alcalde Garcés denunció inacción de PoliMiranda en hechos irregulares

Alcalde Garcés denunció inacción de PoliMiranda en hechos irregulares

16 May 2017

Francisco Garcés alcalde del municipio Guacaipuro del estado Miranda, informó que la Policía de Miranda no ha actuado frente a los hechos terroristas promovidos por grupos de la derecha durante los últimos días.

Asimismo, detalló que debe analizarse que luego de las reuniones de diputados de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, al día siguiente se presentan hechos de violencia en diversas zonas de Caracas y demás estados vecinos, lo cual responde a un "plan muy bien concebido". Espero que la Fiscalía y los oréganos jurisdiccionales tomen cartas en el asunto.

"Yo pregunto a los entes de justicia por el derecho al niño de ir a la escuela, el derecho del adulto mayor a ir a sus centros de atención, a las personas de trabajar". Cuando tienes una serie de personas bajo alucinógenos, delincuencia pagada, no pueden controlar.

Además, aseveró que "han sido víctimas de focos de violencia intensos con financiamiento".

Frente a estas acciones violentas, indicó Garcés, el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente, abre paso para la consolidación de la paz y la estabilidad del país.

"Hay dos o tres focos donde se concentra la acción, que ahora es una acción armada".

Alcalde Garcés denunció inacción de PoliMiranda en hechos irregulares