Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Zinedine Zidane: "Sabíamos que ibamos a sufrir"

Zinedine Zidane: "Sabíamos que ibamos a sufrir"

15 May 2017

Una respuesta para el "Decidme qué se siente" mostrada por los hinchas del rival de la capital en el estadio de la avenida de Concha Espina, con una gran pancarta del trofeo de la Liga de Campeones con las dos sedes de las finales perdidas por el Atlético ante el Real Madrid en 2014 y 2016: Lisboa y Milán.

El gol no sólo le puso paños fríos al ímpetu rival, sino que le permitió al Real Madrid igualar la marca del Bayer de Múnich de anotar al menos un gol en 61° encuentros consecutivos. Zidane, sin embargo, negó tajantemente que sus hombres "temieran" la remontada rojiblanca en algún momento.

"Significa que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, pero teniendo esta plantilla. Después cambió totalmente. En la segunda parte encontramos nuestro juego, sobre todo a Isco entre líneas", valoró el técnico. El mérito es de ellos. Como siempre. Son ellos los que sufren, corren, luchan y que piensan que todo esto es posible porque con trabajo y con echar siempre el máximo en campo consigues cosas. "Por eso podemos estar contentos, pero ahora no hemos ganado nada", dijo Zidane.

Khedira sí estará a disponible para la final de la Copa Italia, el próximo 17 de mayo contra el Lazio, y para la ya citada final europea contra el Real Madrid, el 3 de junio. Sabemos que el camino es muy largo y muy duro. Ellos merecieron llegar y nosotros también. Va a ser bonita.

"Algo especial, seguro que es".

El gol de visitante sepultó las esperanzas de los colchoneros que, aunque intentaron acortar distancias en la parte complementaria, no pudieron ante el costarricense Keylor Navas y el Real Madrid avanzó con global de 4-2. "Algo especial seguro, porque es un club que ha sido también muy importante para mí en mi carrera de jugador y lo guardo como un club que me ha dado todo también".