Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Vamos a pelear el campeonato

Vamos a pelear el campeonato

15 May 2017

Con este resultado, Boca Juniors lidera con 49 puntos, seguido por San Lorenzo con 46, River Plate, Newell's Old Boys y Banfield con 45 y Estudiantes y Colón con 44.

Cuando se le preguntó por el valor de esa doble tapada antes de que llegara el tercer gol de River, Batalla señaló que "vale todo". El primero con un remate seco y sin dejar picar en el campo del 'Pity', tras centro de Driussi, y el segundo con otra contra, la asistencia de Martínez a Alario y una definición del ex Colón que no pudo tapar Rossi.

El triunfo colocó al equipo de Nuñez a cuatro puntos de la cima; con un partido menos y meten presión en la pelea por el título. Con este triunfo, el torneo queda más abierto que nunca.

River obtuvo una clara victoria por 3 a 1 en su visita a Boca, le asestó un golpe de dureza máxima a su rival de siempre y abrió el abanico de posibilidades en la recta final del campeonato. Sin embargo, en el complemento, River se retrasó y Boca lo arrinconó, pero se topó con un par de salvadas espectaculares de la defensa y el arquero Batalla. "Yo era de Boca y el papá también", contó Mónica, la madre del delantero, quien aseguró que ahora se cruzaron de vereda: "Ahora somos de River, nos dimos vuelta por nuestro hijo".

Boca Juniors: Agustín Rossi - Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra - Pablo Pérez (Wilmar Barrios, 68), Fernando Gago, Rodrigo Bentancur - Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión (Walter Bou, 20). "En el primer tiempo cometimos errores defensivos que los pagamos caro y nos costaron el partido".

Gol en el segundo tiempo, 45m. Desde el inicio asumimos esa responsabilidad, hubo una gran diferencia futbolística en el primer tiempo, tuvimos esos quince minutos iniciales del segundo tiempo donde dominamos y después ellos por lógica tuvieron que salir un poquito', explicó.

Guillermo Barros Schelotto no puso excusas tras la derrota en el superclásico. Camilo Mayada por Casco (R) y 16m.

Estos fueron los 11 de River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas; Driussi y Alario.