Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid impone su ley en el Bernabéu

Real Madrid impone su ley en el Bernabéu

15 May 2017

Los dos equipos están empatados con 87 puntos, pero el Real Madrid tiene un encuentro pendiente frente al Celta Vigo la próxima semana y necesita sólo cuatro puntos en dos partidos para coronarse.

El conjunto de Zinedine Zidane se mantuvo en la pelea por el título de la Liga Española al derrotar 4-1 al Sevilla. La ausencia de Marcelo por la banda izquierda era la que sin duda causaó más sorpresa, pero también faltaron hombres como Casemiro y Benzema.

El centrocampista del Real Madrid se mostró satisfecho con la victoria del conjunto blanco ante el Sevilla. Trece minutos después añadió Cristiano Ronaldo para el 2-0.

El Madrid tomó ventaja con una picardía de Nacho, más vivo que nadie para lanzar sin aviso un tiro libre directo tras derribo cerca del área a Marco Asensio.

Sin embargo, el Sevilla reaccionó y buscó descontar en el marcador. En cancha y hasta los 61 minutos estuvo el colombiano James Rodríguez.

Jovetic no desfalleció tras una atajada del costarricense Keylor Navas al argentino Fernando Correa, pero el serbio nuevamente estrelló un balón picado en el travesaño, y tampoco acertó luego a definir ante el portero madridista, asertivo en el achique. Por Sevilla marcó el montenegrino Steve Jovetic (49). Sobre el 83', Tony Kroos anotó el 4-1 al cerrar de manera precisa un centro por la derecha enviado por Nacho Fernández, quien hizo olvidar a Marcelo para este partido.

El tercero de los merengues fue obra de Cristiano Ronaldo.