Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nadal va por otro título ante Thiem — Madrid

Nadal va por otro título ante Thiem — Madrid

15 May 2017

50º choque en la historia entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

"No creo que afecte o espero que así sea".

El serbio admitió que "no he hecho mi mejor partido", explicando que cometió muchos errores no forzados y que tuvo dificultades con el saque de Rafa Nadal.

"Venía haciéndolo bastante bien en esta temporada, de tres masters anteriores había estado en dos en cuartos de final y había estado cerca de semis, a la tercera fue la vencida", dijo el número 27 del mundo. Halep, que ganó a la francesa en 2 horas y 44 minutos, es la primera tenista en revalidar su título en el torneo madrileño, después de que ya lo hiciera la estadounidense Serena Williams en 2012 y 2013.

"Creo que tengo una oportunidad para jugar en Roma pero no puedo prometerlo. Luego, en el segundo set, llegaron los típicos nervios de no ganar a Djokovic después de tanto tiempo". Perdió con Goffin en los cuartos de final de Montecarlo y se retiró del Abierto de Miami debido a una lesión en el codo. "Vamos a ver que pasa" apuntó el jugador español que advirtió un partido difícil con el balcánico.

Djokovic también sufrió para doblegar a Almagro en su primer partido desde que rompiera su relación con el equipo que le acompañó en el circuito durante la última década. Vengo jugando bien y tendré que estar al máximo nivel o juego muy bien o las opciones serán pocas. Su chance de romper el azar llegó ayer, cuando Rafa eliminó a Djokovic y pasó a la final del Open. En un concierto de reveses a una mano, Thiem venció 6-4 y 6-4. Y comenzaba el segundo con una nueva rotura, para adelantarse luego 2-0. De espaldas a la red y sin mirar, el tenista de 31 años alcanzó la pelota, moviendo el brazo hacia abajo de manera pendular, para ejecutar un tiro cruzado que desató las ovaciones. El uruguayo, instalado en el Top 30 ATP, cedió, en un igualado partido, ante el austríaco Dominic Thiem (9º), por 6-4 y 6-4.

Nadal va por otro título ante Thiem — Madrid