Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La belleza coronada Miss USA es científica

La belleza coronada Miss USA es científica

15 May 2017

La candidata de Washington D.C., Kára McCullough se alzó con la corona de "Miss USA" 2017.

Kara McCullough, una científica que trabaja para la Comisión Regulatoria Nuclear de Estados Unidos, fue coronada el como Miss USA.

Kara McCullough superó a otras 50 contendientes y representará a Estados Unidos en Miss Universe.

El año pasado el concurso lo ganó Deshauna Barber, del Distrito de Columbia, fue la primera vez que una miembro de las fuerzas armadas gana el certamen. La respuesta suscitó críticas en redes sociales, pero la empleada del organismo estadounidense también ha tenido sus defensores.

La representante de New Jersey, Chhavi Verg, quedó primera finalista y como segunda finalista destacó Miss Minnesota, Meridith Gould.

Kara McCullough, de 25 años y representante del Distrito de Columbia, se llevó el codiciado título el domingo por la noche durante la gala anual de este concurso que en esta ocasión tuvo lugar en Las Vegas.

Este año, cinco de las 51 aspirantes nacieron en otros países y llegaron a Estados Unidos a temprana edad con sus familias, que buscaban su versión del "sueño americano".

Las declaraciones de las concursantes contrastan con el escándalo que envolvió al certamen en el 2015, cuando su entonces copropietario Donald Trump y hoy presidente de Estados Unidos, ofendió a los hispanos haciendo comentarios anti-inmigrantes al anunciar su candidatura a la Casa Blanca.

La belleza coronada Miss USA es científica