Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así homenajearon a Cristiano Ronaldo por sus 400 goles con el Madrid

Así homenajearon a Cristiano Ronaldo por sus 400 goles con el Madrid

15 May 2017

Los goles vienen de forma natural y normal. "Estoy contento, me siento afortunado y soy de este planeta", expresó el delantero al portal oficial del Real Madrid.

Mientras el Real Madrid y Cristiano Ronaldo celebran los 400 goles con foto incluida, crece la polémica porque el portugués aún no habría llegado a esa cifra y le faltaría un gol. Cristiano Ronaldo se coronó ante el Bayern Munich como el primer jugador de la historia en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas.

El jugador del Real Madrid insistió en ser cauto. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del mundo y no solo juega, sino que también hace goles y en grandes cantidades. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre.

Cristiano recibió en la frontal, se fue de un defensa y soltó un latigazo ante el que nada pudo hacer Oblak (74) para poner el 2-0 en el marcador y cerca del final el portugués aprovechó un pase atrás de Lucas Vázquez para rematar en el punto de penalti, haciendo el 3-0 definitivo (86). El luso venía de marcar cinco goles al Bayern en los cuartos de final, lo que supone un registro goleador de ocho goles en tres partidos.

En cuanto al rendimiento colectivo, CR7 aseguró que está siendo "fenomenal" y que la victoria ante el Atlético "fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza".

Por otro lado, Real Madrid visitará a Atlético Madrid en el Vicente Calderón por el pase a la final de la Champions League. "El Atlético es un gran equipo y hay que estar concentrados para el próximo miércoles", cerró.

Con contrato vigente destacó: "Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos".

A su vez, Cristiano Ronaldo comentó acerca del momento de su equipo y lo que falta para llegar a la final de la Champions League.

Así homenajearon a Cristiano Ronaldo por sus 400 goles con el Madrid