Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Todo lo que hay que saber sobre la final Real Madrid - Juventus

Todo lo que hay que saber sobre la final Real Madrid - Juventus

13 May 2017

"Lo dimos todo" en el partido de semifinales contra el Real Madrid, afirmó."Estoy feliz, orgulloso, competimos una vez más demostrando porque hace cinco años y medio que estamos luchando en las mejores posiciones", comentó Simeone en rueda de prensa, tras el partido que el Atlético ganó 2-1 al Real Madrid, pero que no fue suficiente para lograr la clasificación.

Los merengues intentarán convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de Liga de Campeones en 1992.

Real Madrid y Juventus jugarán la gran final de esta competición en el estadio nacional de Gales, en la ciudad de Cardiff.

En el último partido europeo del Vicente Calderón, el Atlético salió a morder, sabedor de la necesidad de hacer goles pronto para intentar la gesta de remontar el 3-0 en contra cosechado en la ida haciéndose dueño del campo en los primeros veinte minutos. También va por su décimosegunda corona de Europa, por mucho la máxima cifra del continente, cuando enfrente el 3 de junio en Cardiff a la Juventus.

En el minuto 12, en un saque de tiro de esquina, Saúl se elevó para meter un cabezazo que se coló en las mallas blancas que le dio alas a los locales.

Real Madrid y Juventus son los finalistas de esta edición de la Champions. El marcador no se movió más y el Madrid irá por la duodécima Champions.

Los Colchoneros no pudieron hacer historia y conseguir la remontada, el corazón no bastó ante un Real Madrid que supo administrar la ventaja obtenida en el Estadio Santiago Bernbéu.

Tras un leve bajón, el conjunto blanco logró descontar al 42' luego de una gran jugada individual del francés Karim Benzema, quien pasó el balón para que Toni Kroos soltara un disparo atajado por Jan Oblak, sin embargo, Isco recogería el rebote y anotaría el 2-1.

Todo lo que hay que saber sobre la final Real Madrid - Juventus