Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid golea al Granada de Memo Ochoa

Real Madrid golea al Granada de Memo Ochoa

13 May 2017

Rodríguez ha respondido a los minutos de Zidane con actuaciones para enmarcar que recuerdan al '10' que enamoró al Bernabéu, por lo que Florentino afirma que el '10' merece continuidad en el Madrid.

Esta semana se viene para Real Madrid la cita por la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, allí sería muy complicado que los hinchas le pidan autógrafos, fotos o saludos al 10 colombiano, pero los colombianos esperan verlo en cancha para que siga demostrando que se merece una oportunidad en el primer equipo y no solo en el grupo alterno.

Y es que el colombiano marcó un doblete antes de los primeros quince minutos de partido.

Para la segunda mitad, las acciones bajaron radicalmente y el Real Madrid salió más relajado al terreno, pues ya tenía asegurado el resultado que les daría las tres unidades. El cuadro merengue aprovechó el total descontrol de la zaga local y en específico del lateral derecho pues fue por ese lado por donde se gestaron los dos tantos del volante colombiano que le dieron rumbo al partido.

Con la Selección Colombia lleva uno (a Uruguay en octavos de final Brasil 2014) y con Banfield marcó el primero en su carrera en marzo de 2010 la Copa Libertadores (2-2 con Nacional de Uruguay).

4 - Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Coentrao; Casemiro (Isco, m.69), Kovacic, James; Lucas Vázquez (Mariano, m.77), Asensio (Benzema, m.59) y Morata.

Goles: 0-1, m.3: James.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la liga española.

Real Madrid golea al Granada de Memo Ochoa