Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » No hubo hazaña y el Real jugará frente a la Juventus

No hubo hazaña y el Real jugará frente a la Juventus

13 May 2017

Furioso resultó el inicio del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la Semifinal de Champions League frente al Real Madrid con sede en el Vicente Calderón, pero un gol de Isco Alarcón antes del descanso sentenció el encuentro y la eliminatoria.

El Atlético salió al ataque, ante la necesidad de hacer goles pronto para intentar la gesta de remontar el 3-0 en contra cosechado en la ida haciéndose dueño del campo en los primeros 20 minutos.

Los dirigidos por Diego Simeone presionaban a los blancos, obligándoles a cometer muchas imprecisiones y a perder rápidamente en el balón.

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de Champions, la tercera en cuatro años, tras un partido bronco y lleno de faltas, que en sus prolegómenos ya se saldó con una veintena de heridos en enfrentamientos entre las dos aficiones.

El Atlético del Cholo ganaba 2 a 0 en 15 minutos del primer tiempo y había olor a remontada.

Tras un leve bajón en el momento de partido, el conjunto blanco logró descontar al 42' luego de una gran jugada individual de Karim Benzema, quien pasó el balón para que Toni Kroos soltara un disparo atajado por Jan Oblak, sin embargo, Isco recogería el rebote y anotaría el 2-1del partido y el 4-2 global. "Al final hemos sido mejores".

Cardiff ya tiene a sus invitados, Juventus y Real Madrid se verán el 3 de junio.

Aunque el Barcelona está eliminado, el máximo anotador en la actual campaña de la Champions League es Lionel Messi con 11 tantos, pero Cristiano tendría la oportunidad de igualar o superar al argentino en la final ante la Juve, pues el portugués suma 10 goles al ser el segundo con más anotaciones.

Tras unos minutos de celebración blanca y pitos de los seguidores locales, los jugadores del Real Madrid se retiraron también al vestuario.