Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Nishikori fue el verdugo de Ferrer en la Mutua de Madrid

Nishikori fue el verdugo de Ferrer en la Mutua de Madrid

13 May 2017

El Peque, 40° del ranking ATP, demostró autoridad ante un rival de fuste que ayer se encuentra en el 17° puesto del escalafón.

Nishikori viene de perderse el torneo de Barcelona por molestias en su muñeca derecha y no veía acción desde el 29 de marzo, y tras el sólido partido de este jueves donde dejo sin piernas a Ferrer, ha demostrado que está adaptado a las condiciones de Madrid, un asiático que viene de derrotar a un entonado Diego Schwartzman, a quien eliminó en primera ronda después de necesitar seis puntos para partido.

Nishikori, número 8 del mundo, se acomodó en la cancha tras el desliz del primer set y con un abrumador 6-0 igualó las cosas. Todo se emparejó en la definición.

Se puso 4-0 y pese a un leve bache (perdió dos veces su servicio), volvió a quebrar y cerró el partido sin mayores sobresaltos.

-Rockets por forzar séptimo juego ante Spurs en playoff de NBA -Tenista japonés Nishikori a cuartos del Masters 1000 de Madrid -Viaja equipo colombiano de ciclismo a prueba en Ecuador -Alonso Edward descarta Liga de Diamante para enfocarse en Mundial -- BALONCESTO Houston, Estados Unidos, 11 may (PL) Liderados por su escolta estrella James Harden, Rockets de Houston buscarán hoy igualar la serie a tres victorias ante Spurs de San Antonio, para forzar a un séptimo y definitivo partido en la postemporada del baloncesto estadounidense (NBA).

El japonés Kei Nishikori se impuso por tercera vez en el Mutua Madrid Open al español David Ferrer para ser el primero este año en avanzar a los cuartos de final en la Caja Mágica.

El Masters 1000 de Madrid, en el que ya no hay argentinos, se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 5,4 millones de euros en premios.