Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Miguel Layún con futuro incierto en el Porto

Miguel Layún con futuro incierto en el Porto

13 May 2017

De acuerdo con el diario portugués OJogo, Miguel Layún ha sido relegado a causa de la falta de compromiso que el veracruzano tiene con el club. Posteriormente, no fue convocado a los partidos del primer equipo y fue arrinconado al equipo B del conjunto de Oporto.

"El defensa ha mostrado, a lo largo de la temporada, estar poco comprometido con el equipo y fue esa razón que llevó a Nuno Espírito Santo a dejarlo en Porto y promover la titularidad de Fernando Fonseca en la visita a Madeira", publicó O Jogo.

Una tendinitis en el abductor detectada a fines del 2016 ha sido el origen de sus males, mismos que se agravaron porque al sufrir para rehabilitarse de manera adecuada decidió acudir con un especialista en Dubai, lo cual no fue bien visto por el Porto.

Con la llegada de Nuno Espírito Santo al banquillo, Layún dejó de ser titular indiscutible del equipo, pese a que en algún momento, el jugador mexicano fue considerado uno de los mejores asistidores de toda Europa, y muchos pensaron que esto se debía a un problema físico. El examericanista no concluyó el juego y salió al minuto 76.

Miguel Layún con futuro incierto en el Porto