Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Kawhi Leonard espera jugar con los Spurs el jueves

Kawhi Leonard espera jugar con los Spurs el jueves

13 May 2017

Fue una noche frustrante para Harden, quien lideró el marcador para los Rockets con 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, pero no pudo proporcionar a su equipo la victoria en la prórroga.

El máximo anotador de San Antonio fue LaMarcus Aldrige, autor de 34 tantos (y doce rebotes), seguido de Jonathon Simmons con 18 (y cuatro asistencias). Al final el conjunto de las espuelas se llevaría el partido en tiempo extra con resultado final de 110 a 107, donde Manu Ginobili viniendo del banquillo, sirvió como motivador para los minutos finales.

Con la victoria, los Spurs pusieron la serie 3-2 y están a un partido de clasificarse a la Final de la Conferencia del Oeste de la NBA y podrían lograrlo en el sexto partido de la serie, que se va jugar en la casa de los Rockets, el Toyota Center. En ganador de este duelo jugará la final del Oeste ante Golden State Warriors que llegó a esta instancia luego de "barrer" a Portland Trail Balzers y Utah Jazz, ambos por 4 a 0.

El liderazgo de Ginóbili sin Leonard en el campo ni la presencia del base francés Tony Paker, baja desde el segundo partido y por lo que resta de temporada, hizo la diferencia a favor de los Spurs. En todo el año no había jugado 30 minutos. Por Houston seguramente irán por todo debido a que no tienen mañana y pondrán sus esperanzas en su estrella James Harden para tratar de empatar la serie y forzar un séptimo y decisivo juego.

En lugar de eso, las cosas salieron mal temprano para los Rockets con Aldridge anotando diez puntos en el primer cuarto como San Antonio corrió hacia fuera a 31-24.

"No logramos las grandes jugadas en los momentos clave y ahora nos tenemos que preparar para ganar el Houston".

El equipo de Gregg Popovich mandó desde el comienzo, y ya desde el segundo cuarto dominó con parciales de hasta 22 unidades, para irse al descanso de medio tiempo 19 arriba.