Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cabello asegura que la Constituyente venezolana "no es negociable"

Cabello asegura que la Constituyente venezolana "no es negociable"

13 May 2017

Asimismo, declaró que este pueblo no ha salido a la calle a protestar ya que ellos creen que todo se resuelve en Caracas.

Cabello aseveró que con cada plan conspirativo de la derecha el pueblo organizado debe profundizar la Revolución Bolivariana.

Desde el acto en el que participaron cientos de personas, Cabello también se refirió al "imperialismo norteamericano" y dijo que han recibido "135 agresiones" por parte de ellos.

"Esta revolución no asesina a nadie, esta revolución está en la calle como está hoy, pero esta revolución se está preparando para las batallas que sean necesarias, para las batallas que tengamos que dar", añadió.

Durante la manifestación oficialista celebrada en el estado Monagas, Cabello mencionó -al igual que el diputado Pedro Carreño- que cada integrante de las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBCh) "debe convertirse en un cuerpo de combatientes de la Patria" en "defensa" del país. Destacó que ellos sabían lo que tenían que hacer porque el pueblo tiene historia.

"Le digo a la oposición que la Constituyente es una decisión ya tomada; la Constituyente va, esto no es negociable", expresó el legislador desde el estado Monagas (noreste) donde se realizó una concentración a favor de la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello asegura que la Constituyente venezolana