Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Microsoft quiere llevar la inteligencia artificial a la vida cotidiana

Microsoft quiere llevar la inteligencia artificial a la vida cotidiana

12 May 2017

Medios de prensa especializada coincidieron en que se trató de uno de los errores de seguridad más grandes en la historia Microsoft, que podía afectar a Windows 8, 8.1, 10 y el sistema operativo de Windows Server.

Será durante la primavera cuando llegue la actualización a Windows, bautizada por Microsoft como Fall Creators Update.

Al igual que Google o Apple, Microsoft realiza año con año un evento para desarrolladores, llamado Build, en donde presenta sus novedades en sistemas operativos, con la única diferencia de que esta conferencia no es tan espectacular en cuanto a presentación de nuevos dispositivos como sí lo son las de sus competidores.

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de windows y el Grupo de Dispositivos, habla durante el Microsoft Build 2017 (Foto Prensa Libre: AP).

Como lo mencionamos, estos controles de realidad virtual están pensados para equipos específicos con los que Microsoft está trabajando para crear un entorno VR que funcione en Windows 10, de manera que el accesorio que acabas de ver estará disponible en headsets de Acer, ASUS, Dell, Hewlett Packard y Lenovo.

Microsoft Fluent Design System ofrece experiencias e interacciones entre dispositivos de una forma intuitiva, armoniosa, receptiva e inclusiva.

El sistema con inteligencia artificial puede hacer 27 millones de reconocimientos por segundo en tiempo real. Usará a Microsoft Graph para conectar a los usuarios entre dispositivos.

Sin embargo, como nada es perfecto en el mundo de la tecnología, los maleantes de la web descubrieron una brecha en el propio Windows Defender, que permitía hackear una PC a través de un correo electrónico. La app tendrá soporte completa para iPhone y los usuarios podrán disfrutar de la misma experiencia que actualmente experimentan al descargar la plataforma directamente en sus PCs.

Debido al amplio interés de la comunidad, desarrolladores en Estados Unidos y Canadá pueden pre-ordenar visores Acer ($299 dólares) o HP para Realidad Combinada en Windows Edición para Desarrollador ($329 dólares) a partir de hoy en la Tienda Microsoft para su entrega a finales de este verano.