Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cabello: La oposición necesita fallecidos en las protestas

Cabello: La oposición necesita fallecidos en las protestas

12 May 2017

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Diosdado Cabello, declaró este lunes que "la convocatoria a Constituyente cobra cada vez más fuerza".

El dirigente chavista señaló que había conversado con el general (GNB) Fabio Zavarse, comandante de la Zona de Defensa del Distrito Capital, y que este le afirmó que no había funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ni de la Policía Nacional Bolivariana en las cercanías de donde fue asesinado ayer Miguel Castillo, en Las Mercedes, en el marco de una manifestación opositora.

"Ellos necesitan un muerto con cierta periodicidad. Nuestra solidaridad con los periodistas que están cubriendo la verdad, (...) con los que andan en la calle con lo que está ocurriendo", destacó durante el programa número 156 de Con el Mazo Dando.

También lamentó que varios artistas y deportistas se estuvieran manifestando a favor de la oposición, señalando que "ellos están fuera de Venezuela, nosotros nos alegramos de sus éxitos, pero lamentablemente están desconectados del país, de la realidad de este pueblo que está sufriendo", dijo. "Le echaron gasolina a un periodista para meterse con él, ¿qué piensa el mundo de eso?, Globovisión no tiene amigos en otros países con medios aliados para que vean quiénes son los que generan violencia aquí en Venezuela, (...) una muchacha de Venevisión también la persiguieron y la iban a rociar", expresó. De igual manera, manifestó su reconocimiento a la GNB y PNB por la batalla diaria contra el fascismo.

Aseguró que hay videos que indican que el jóven fue asesinado por disparo de arma de fuego a corta distancia - 3 o 4 metros, y que los responsables formaban parte de los manifestantes de la oposición.

Explicó que en el lugar de los hechos no había prescencia ni de policías, ni de guardias.

Cabello: La oposición necesita fallecidos en las protestas