Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Boca-River: La formación de los equipos para el Superclásico

Boca-River: La formación de los equipos para el Superclásico

12 May 2017

Se trata de Ignacio Fernández, quien dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo y fue titular en la práctica matutina de River llevada a cabo en el estadio Monumental.

El creativo se lesionó durante la victoria por 1-2 ante el Emelec ecuatoriano en la tercera jornada de la Copa Libertadores. "Para el equipo es muy importante y ojalá esté de muy buena manera el domingo", dijo hoy el capitán Leonardo Ponzio en rueda de prensa.

Con el equipo de Guillermo Barros Schelotto en el tope de la tabla de posiciones del campeonato local, con pasajes de muy buen juego, a pesar de algunos resultados y, por su lado, el aguerrido grupo de Marcelo Gallardo, de firme paso en la Copa Libertadores de América y con un buen pasar en el certamen argentino.

A falta de siete jornadas para el final de la Liga, el xeneize es líder con 49 puntos, seguido por Newell's Old Boys con 45, San Lorenzo y Colón con 43 y River Plate, Racing Club y Banfield con 42.

En caso de que no se recupere, en su lugar jugará el uruguayo Rodrigo Mora o su compatriota Camilo Mayada.

La probable alineación del Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.

En los ejercicios de ayer, en los que no participaron el arquero Augusto Batalla y Lucas Martínez Quarta, los elegidos por el entrenador millonario fueron Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.