Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » URUGUAY: Dante Spinetta sería el nuevo amor de Griselda Siciliani

URUGUAY: Dante Spinetta sería el nuevo amor de Griselda Siciliani

21 Abril 2017

A su protagónico en Sugar, musical producido por Susana Giménez que se estrenó hace una semana, la artista sumó picantes apariciones en tv, donde se refirió a la ex de su ex, Araceli González, y además dijo frases un tanto confusas sobre su actual situación sentimental.

Griselda Siciliani no tuvo ninguna pareja después de su ruptura con Adrián Suar, más allá de los rumores que la vincularon con Esteban Lamothe, su coprotagonista en Educando a Nina.

La portada de esta semana de Paparazzi adelanta el romance de los artistas. "Ella y el músico de los Illya Kuryaki viven una historia de complicidad, noches de compañerismo y mucha pie. ¿Nace un romance?", expresa la tapa de Paparazzi con una foto de ambos, sonriéndole a la cámara.

Hasta el momento, sólo Spinetta habló al respecto. De confirmarse la primicia, ésta sería la primera relación de Siciliani a siete meses de separarse de Suar y el primer romance de Spinetta tras su relación con la actriz Luz Cipriota. "¡¡Con Griselda tengo la mejor onda!" Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas. "Pero no mandes frutas revista Paparazzi... ponganse las pilas con sus fuentes". "Punto", escribió Griselda en Twitter. Soy muy parejera, pero es momento de disfrutar.

¡Nuevo amor! Esta bella actriz no está sola. ¿Enamorada?

URUGUAY: Dante Spinetta sería el nuevo amor de Griselda Siciliani