Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » "Smell the roses", la nueva canción de Roger Waters

"Smell the roses", la nueva canción de Roger Waters

21 Abril 2017

"Is this the life we really want?".

Entre tantos tantos regresos musicales del 2017, Roger Waters no quería quedarse atrás luego del impacto de sus últimas presentaciones cargadas de contenido político (incluyendo México), y volvió al estudio para trabajar en su primeras canciones originales en 24 años, que formarán parte de su próximo álbum.

Su nuevo disco se lanzará este próximo 2 de junio, y estará acompañado de una extensa gira por Estados Unidos.

El productor de la placa es el afamado Nigel Godrich, quien ha colaborado en el pasado con exponentes de la talla de Radiohead, Travis, Beck y Paul McCartney.

"Sólo he escrito de una cosa en mi vida, lo cual es el hecho de que como seres humanos tenemos responsabilidades los unos con los otros".

"Es un comentario inquebrantable acerca del mundo moderno y los tiempos inciertos", se lee en un comunicado de prensa con respecto a la naturaleza de los temas del disco de Waters.

El legendario músico y compositor prepara su quinta producción discográfica en solitario, que llevará por título "Is This The Life We Really Want?"; a través de su canal oficial de YouTube, compartió un pequeño avance del proceso de producción.