Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Se suicida exjugador de Patriotas

Se suicida exjugador de Patriotas

21 Abril 2017

Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts, reveló que el deportista de raíces puertorriqueñas de 27 años, se ahorcó en su celda con una sábana, en la prisión de Souza Baranowski, en Shirley, Massachusetts.

El exjugador de la NFL Aaron asesinato/">Hernández se ahorcó el miércoles en su celda y fue declarado muerto en un hospital, según dijeron autoridades penitenciarias de Massachusetts.

Según los custodios del penal, Hernández había bloqueado la entrada a la celda, que ocupaba en solitario, ahorcándose con las sábanas de la cama en la cual dormía, que amarró a la ventana del reclusorio.

En 2012 ocurrió el asesinato de Abreu y Safiro Furtado en un tiroteo en Boston, caso en el que Hernández fue absuelto la semana pasada.

La decisión había llegado dos años después de que otro jurado de ese estado lo declarara culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston, que salía con la hermana de su prometida.

Aaron Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la NFL, fue encontrado sin vida dentro de su celda, en un aparente suicidio.

El Boston Globe informa que el juicio duró un mes, y que fue declarado inocente de todos los cargos, excepto uno, un delito relacionado con armas de fuego.

Tenía apenas 23 años cuando los Patriots apostaron por él y firmó un contrato de cinco años por 40 millones de dólares.

Algunos medios locales señalaron inicialmente que el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra utilizó su propia sangre para escribir el versículo, pero autoridades han aclarado que fue con marcador rojo.

Hernández, quién estaba condenado a cadena perpetua por la muerte a Odin Lloyd, hizo la inscripción con marcador rojo.

7 de abril del 2015: Los fiscales y la defensa de Hernández presentan sus alegatos finales y la causa pasa a manos del jurado. Finalmente fue sentenciado a cadena perpetua por ese caso, sin posibilidad de salir en libertad condicional.

Según un funcionario directamente vinculado a la investigación, Hernandez, quién se suicidó este miércoles en su celda de prisión donde cumplía una cadena perpetua por asesinato, tenía las palabras 'Juan 3:16' en su frente.

Se suicida exjugador de Patriotas