Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Rossi: "A Boca no lo veo en la Copa Libertadores"

Rossi: "A Boca no lo veo en la Copa Libertadores"

21 Abril 2017

River quedó a seis puntos de Boca, único líder del Torneo de Primera División, cuando quedan 10 partidos por jugarse y uno de esos será el Superclásico, donde el Millonario podría descontarle tres al Xeneize . "Trabajar es lo que nos hace sentir bien y estar ahí arriba", sostuvo Leo Ponzio al referirse al reverdecer de las chances de River de pelear por el campeonato.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán el domingo a Sarmiento de Junín, visitarán la semana siguiente a Atlético Tucumán y después volverán a ser locales ante Temperley, para en la fecha 24 enfrentar a Boca en la Bombonera.

"Hay partidos muy difíciles -recordó- y tenemos que ganarles a todos, no precisamente a River. El clásico es algo que siempre sacude y esperemos estar ahí para seguir peleándole", dijo Ponzio.

El domingo ingresó en el segundo tiempo por Nicolás Domingo en la victoria 2 a 0 sobre Tigre, y en el último tiempo estuvo en varios encuentros de la Reserva. Jonatan Maidana y Sebastián Driussi eran dos candidatos a descansar, pero para saberlo habrá que esperar hasta hoy, cuando el DT confirme a los once tras la práctica matutina.

Rossi remarcó que "ahora la diferencia es de seis puntos" entre Boca y el 'millonario' de cara a la pelea por el título y que "Jara se apresuró" cuando mencionó que no veía a River en la tabla en alusión a una mala colocación.

"A Boca prefiero enfrentarlo cuando estemos más cerca". "A ellos no los veo en la Copa Libertadores", afirmó a Gol de Vestuario. "Obviamente, no va a ser lo mismo perder o ganar con River pero tenemos que no depender del resultado sino pensar enseguida en lo que sigue".

Rossi: