Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Pizarro y Zaldívar baja de un mes en Chivas

Pizarro y Zaldívar baja de un mes en Chivas

21 Abril 2017

Sin embargo, las malas noticias también cayeron sobre Rodolfo Pizarro, quien presenta una lesión muscular en la pierna derecha y estará fuera por lo menos cuatro semanas, luego de que este miércoles reapareció en la Copa, precisamente tras la lesión de Zaldívar.

Dio la sensación de que apuraron la vuelta de Pizarro.

Así, ambos se unen a las bajas de Michael Pérez, expulsado, y de otros lastimados como Jair Pereira -se movió diferenciado y no estará en el Estadio Azul-, Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, quienes ya permanecen inactivos hace casi dos meses. Matías Almeyda contaría con ellos hasta la liguilla.

En lo que se refiere al canterano del Pachuca, Chivas también informó su estado de salud y el tiempo que estará fuera de actividad.

En el caso del "Chelo", pisó mal y se provocó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, que lo tendrá fuera del cierre del torneo regular Clausura 2017, en espera de que su equipo logre la calificación para ver acción en la Liguilla, según declaraciones del doctor Alberto Robles.

"Durante el partido ante Morelia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, ayer mismo se descartó una fractura y hoy se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnostico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas", fue el diagnostico de Zaldívar.

Pizarro y Zaldívar baja de un mes en Chivas