Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » No a lugar a la apelación por Neymar

No a lugar a la apelación por Neymar

21 Abril 2017

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por Barcelona para que Neymar viera reducida su sanción y así jugar el Clásico ante Real Madrid.

El jugador brasileño fue sancionado en el partido ante al Málaga al ser expulsado, lo que acarreaba un encuentro de suspensión, y recibió dos partidos más de sanción por aplaudir al cuarto árbitro cuando se marchaba a los vestuarios. El castigo se añadió a la suspensión que asumen los jugadores al recibir una cartulina roja de un encuentro.

El delantero brasileño ya cumplió uno de los tres partidos durante la complicada victoria 3-2 sobre la Real Sociedad el fin de semana pasado, y no será de la partida en el Clásico ante Real Madrid, ni contra el Osasuna.

Barcelona alegó que su futbolista no había protestado la decisión y que en ningún momento el aplauso había sido dirigido al cuarto árbitro porque este "no había adoptado decisión alguna ni cabía entenderlo como una reacción personal hacia el mismo".

Con información de AP.

No a lugar a la apelación por Neymar