Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Mario Salas prioriza la Copa Libertadores

Mario Salas prioriza la Copa Libertadores

21 Abril 2017

En la ocasión, el DT cruzado adelantó que la importancia está en la Copa Libertadores, donde la UC se encuentra en el Grupo 4 del certamen internacional y con grandes chances de avanzar a los octavos de final. "El hecho de priorizar algo significa dosificar algunas cosas y tomar las precauciones con algunos jugadores", dijo.

Universidad Católica tomó una decisión.

"Ahora la importancia mayor la tiene, en este momento, la Copa Libertadores, sin duda". Nosotros tenemos dos objetivos este semestre y sin duda que el que más cerca se ve es el de pasar la primera fase de la Copa Libertadores.

Respecto a su rival, O'Higgins, Salas recuerda que "siempre nos ha costado mucho", sosteniendo que el cuadro de Rancagua "es un equipo muy competitivo, duro, que tiene conocimiento a la perfección como juegan". "Tiene ataques muy directos, mucha velocidad, mucha amplitud, mucha dinámica en sus transiciones", explicó.

Sobre el partido de este viernes a las 20:00 frente a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, señaló: "Para nosotros sigue siendo recontra importante el ganarle a O'Higgins".

Partido con San Lorenzo: "Lo que viene en Copa Libertadores es muy motivante, muy estimulante y transcendental". "Perder el foco en O'Higgins, nos puede significar perder el partido y no queremos perder el partido". "Lo único que cambia son los jugadores, pero de alguna forma tenemos que velar por los intereses de nuestra institución".

Así, y de acuerdo a la que informó radio Cooperativa, el DT presentaría la siguiente formación alternativa ante O'Higgins: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y Roberto Gutiérrez.

Mario Salas prioriza la Copa Libertadores