Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Maduro: Esta noche haré una declaratoria especial

Maduro: Esta noche haré una declaratoria especial

21 Abril 2017

Además adelantó que esta noche develará los planes que la derecha venezolana, tiene pensado llevar a cabo en los próximos días.

Maduro inauguró este martes en La Guaira la Plaza Bolívar-Chávez que describió como la más grande de Latinoamérica y en donde develó estatuas de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

Con una inversión que supera los 2.600 millones de bolívares, esta plaza cuenta con varios sectores comunicados por caminerías, bulevares y ciclovías. En el sector central, donde se concentra el juego de luces, se halla la estatua ecuestre de Bolívar, hecha por el escultor Julio César Briceño.

"Esta noche voy a revelar los planes completos de la 'derecha' para los próximos días". La revolución ha recuperado al estado Vargas.

El presidente venezolano, expresó que con la inauguración de la Plaza Monumental en Vargas, se está promoviendo la paz, y el deporte, al igual que servirá para la música, para el teatro y la danza en todas sus expresiones.

Anunció que próximamente se inaugurará el gran Malecon para el paseo y disfrute del Mar Caribe que llegará hasta Macuto para destacar la cultura, la identidad y la alegría del pueblo varguense.

Maduro: Esta noche haré una declaratoria especial