Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Horarios y fechas: Así quedaron las semifinales de la Champions

Horarios y fechas: Así quedaron las semifinales de la Champions

21 Abril 2017

No será fácil ante un Real que ostenta el récord de títulos de la Orejona, que logró en once oportunidades, y ya quiere su duodécima corona, mientras que el Atlético, después de tres finales perdidas, dos frente a su vecino de la capital de España y otra contra el Bayern Múnich en 1974, sueña con su primer título.

Las semifinales de ida se disputarán el 2 y 3 de mayo, mientras que las revanchas el 9 y 10 del mismo mes. En las finales de Lisboa (2014) y Milan (2016) y en el cruce de cuartos de final en la temporada 2014-2015 donde un gol de Chicharito inclinó la balanza del lado merengue. En la otra semifinal, Juventus y Mónaco, dos equipos de estilos bien distintos, pugnarán por el rival de Madrid o Atlético en la final.

El sorteo no tendrá ningún tipo de condicionante, lo que quiere decir que los clubes se emparejarán según el orden en el que aparezcan y el equipo que ejercerá de local será el primero de los dos en salir.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Victor Ikpeba y Edgar Davis estuvieron en la semifinal que jugaron Mónaco y Juventus en 1998.

Este año el partido decisivo será el 3 de junio en el estadio nacional de Gales, popularmente conocido como el Millennium Stadium.

Además, su estadística en semifinales es mejor que la de los blancos, ya que los de Turín han ganado en siete de sus últimas participaciones.

En la temporada 1998-1999 superó en segunda y tercera ronda de la Copa de la UEFA a Aston Villa y Liverpool antes de caer contra el Olympique de Marsella en cuartos de final.

Horarios y fechas: Así quedaron las semifinales de la Champions