Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Graco Ramírez rechaza que exista consigna contra Cuauhtémoc Blanco

Graco Ramírez rechaza que exista consigna contra Cuauhtémoc Blanco

21 Abril 2017

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quiere fastidiarlo al involucrarlo con el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, ocurrido el pasado 6 de abril.

Reveló que existe una preocupación generalizada por parte de su gente ante las acusaciones en su contra, "eso es difícil, pero me motiva más a luchar por las injusticias", dijo.

El mensaje del político que compartió en sus redes sociales fue dirigido en especial a dos de sus acusadores, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y a su hijo, Rodrigo Gayosso, a quienes les exigió que lo dejen de perseguir y lo dejen hacer su trabajo de gobernar la ciudad de Cuernavaca.

Afirmó que seguirá luchando contra todas las injusticias que le han hecho, y comentó que ellos están tan aferrados "en quererme destituir, no sé por qué". Y van a seguir fastidiándome hasta poder destituirme. "Pero como siempre, me voy a seguir defendiendo", aseguró.

Al cuestionarle al edil sobre su respuesta hacia los ataques y, que si va a contraatacar de manera legal, no descartó llevar cabo otra defensa jurídica, "me voy a sentar con mis abogados y se va a determinar cómo vamos actuar", dijo.

"No hay amparo, ni orden de aprehensión en mi contra y mucho menos voy a dejar la presidencia municipal", expresó el alcalde, antes de subir a su oficina en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca.

"En su mensaje a la sociedad, Blanco Bravo enfatizó que todo esto que le quieren fabricar sólo lo hace más fuerte para seguir luchando y hacer frente a favor de los habitantes de esa ciudad", expuso el PES en el boletín con fecha de este martes.

Graco Ramírez rechaza que exista consigna contra Cuauhtémoc Blanco