Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Falllece Martín Elías a los 26 años

Falllece Martín Elías a los 26 años

21 Abril 2017

En esta hora de dolor y tristeza para la música vallenata tras el deceso del cantante MARTÍN ELÍAS DÍAZ ACOSTA, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata presenta condolencias a sus familiares, amigos y seguidores.

Finalmente el cortejo fúnebre partirá hacia Jardines del Ecce Homo, donde Martín Elías Díaz será sepultado al lado de su padre Diomedes Díaz.

"Y si Dios me lleva la voz", es el título de una de las canciones del que sería el nuevo álbum del Gran Martín Elías que estaba preparado para lanzarse en junio de este año, luego de que le fuera agregado todos los saludos característicos de las canciones de este género.

El público lloró al escuchar en saxofón la canción 'La doctora', de la autoría de Diomedes Díaz, padre del músico, y que interpretó Yonan Páez, del conjunto de Martín Elías.

Las etiquetas Martín Elías, #QEPD y Martín Elías Díaz se ubicaron entre los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

El cantante de vallenato Martín Elías Díaz Acosta murió este viernes en la tarde en Sincelejo, tras ser víctima de un accidente automovilístico en vías de Sucre.

Este sábado se vivió un verdadero río humano en Valledupar, miles de personas llegaron para despedir al cantante vallenato que murió trágicamente este viernes luego de salir de una presentación en Coveñas, Sucre.

Para el general Castrillón, la investigación va por buen camino y por lo tanto no se descarta ninguna de las hipótesis que han estado manejando desde el accidente, sin embargo, advirtió que hasta que no termine la investigación en curso no dará detalles sobre el modo, tiempo y lugar del hecho. Cientos de personas acompañaron el cuerpo del artista hasta su última morada.

Millares de seguidores de Martín Elias se concentraron este domingo en el parque de la Leyenda, para escuchar a los cantantes vallenatos con sus acordeones en un acto de tributo póstumo al joven heredero de Diomedes Díaz, uno de los grandes de esta música de la esencia del Caribe.

Este 17 de abril fue declarado día cívico en Valledupar.

Falllece Martín Elías a los 26 años