Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul vuelve al Estadio Azteca

Cruz Azul vuelve al Estadio Azteca

21 Abril 2017

"Queremos aclarar lo siguiente: el estadio Azul no es propiedad de Cruz Azul Futbol Club, AC, sino que este inmueble se ha venido arrendando desde su mudanza en 1996".

Cruz Azul regresará al Estadio Azteca a partir de Junio del 2008, así lo confirmó el presidente de la institución cementera, Guillermo Álvarez Cuevas, descartando por el momento el proyecto de la construcción de un nuevo estadio.

El directivo dijo que espera que permanencia de La Máquina en el Coloso de Santa Úrsula dure menos de diez torneos, pero eso dependerá de los avances para definir su nueva casa.

Cabe mencionar que el contrato de Cruz Azul para jugar en el Estadio Azul termina en 2018, por lo que terminando el plazo, el inmueble sería demolido para construir una plaza comercial.

"Han habido pláticas, acercamientos con las autoridades del gobierno de Ciudad de México, pero lo único cierto es que desde hace a hemos tenido charlas con "Fútbol del Distrito Federal", que es el administrador del Azteca donde estamos contemplando jugar", declaró "Billy".

Puede que se avecinen tiempos de cambio en la entidad azul y mudarse al Azteca, hasta que construyan su propio estadio (la cual es su intención), podría ser el parteaguas que necesitan para recobrar fuerza como uno de los cuatro grandes de México.

Cruz Azul vuelve al Estadio Azteca