Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » CR7 doblega al Bayern e impone récord

CR7 doblega al Bayern e impone récord

21 Abril 2017

Sobre la gran victoria ayer en el Allianz Arena, el futbolista analizó el encuentro: "Pensé que iba a ser un campo complicado y que el Bayern iba a ser duro". "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes". Su sequía de cuatro partidos sin anotar por Liga más una actuación pobre ante el Napoli en la fase anterior lo había puesto en el ojo de la tormenta de un sector del periodismo español y, tras anotar dos goles en territorio alemán, CR7 no se los dejó pasar: "El trabajo que pensé está saliendo muy bien".

Pese a que hubo más ocasiones de gol, dijo, el Real no pudo concluir el partido con una mejor ventaja ante el Bayern, "quizá te vas con un poquito de ganas de más, con haber intentado hacer uno que otro gol más, que nos hubiese hecho ir un poco más cómodos al partido de vuelta, pero contentos y satisfechos de sacar una victoria aquí, eso siempre es importante".

Cristiano Ronaldo, demostró que es hidalgo en la derrota y el triunfo. "Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición".

Las estadísticas hablan por él: Ronaldo ha marcado más de diez goles por temporada en 'Champions' en las últimas cinco campañas, 17 de ellos en 2013-2014, récord absoluto, y 16 el pasado año. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil.

En relación al mismo juego, Cristiano aseguró estar "muy contento", debido a que "el equipo ha reaccionado muy bien, no es fácil jugar aquí... remontamos, el equipo ha jugado muy bien". La vuelta se jugará el martes en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid elogió a su jugador, "Su motivación es, no vamos a decir que no es normal, pero no la tiene todo el mundo". "Está todo abierto y yo veo al equipo bien".

CR7 doblega al Bayern e impone récord