Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Complicidad entre AMLO y Javier Duarte se debe castigar: Ochoa

Complicidad entre AMLO y Javier Duarte se debe castigar: Ochoa

21 Abril 2017

Visitó los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec acompañada de Andrés Manuel López Obrador.

En el caso de la reciente detención en territorio guatemalteco del buscado por la PGR e Interpol Javier Duarte, situación que debía ocurrir tarde o temprano, pone a temblar a muchos, pero causan diversión todas las teorías de complot que se generan, no solo en redes sociales, sino también de periodistas, que por su labor debieran ser más serios. "López Obrador pregona una falsa honestidad, pero los hechos y sus propias palabras delatan corrupción, falsa exoneración y a final de cuentas complicidad", indicó en un comunicado. "Lo traicionó el subconsciente", sostuvo, por lo que los mexicanos deben estar alertas ante un "profesional de la mentira como es López Obrador".

Por separado, la aspirante de Morena dijo que si hay pruebas de sus nexos con Javier Duarte, se presenten, invitó a Vázquez Mota a trabajar y dijo entenderla, ya que la panista no ha ganado ninguna elección y ella, dos.

Dio a conocer los 10 compromisos que llevará a cabo el nuevo gobierno encabezado por Delfina Gómez: uno, se aumentará la pensión a adultos mayores; dos, habrá becas a todos los discapacitados de la entidad; tres, todos los estudiantes de preparatoria van a recibir una beca mensual; cuatro, habrá cien por ciento de inscripción para los jóvenes que quieran estudiar el nivel superior. "El miedo no anda en burro".

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, consideró necesario que el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador aclare la denuncia del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en el sentido de que el ex gobernador Javier Duarte le entregó recursos públicos durante su administración, lo cual hasta el momento no ha aclarado; AMLO, por su parte ha insistido en que Vázquez Mota informe del destino de los 900 millones de pesos que el Gobierno Federal le dio para apoyo a migrantes en EU.

De acuerdo con Ochoa Reza, dichas interrogantes las formula la ciudadanía luego de escuchar la defensa que López Obrador hizo de Javier Duarte.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, invierte tanto trabajo en la campaña de su candidata en el Estado de México, como si él mismo fuera quien competirá por la gubernatura.

Complicidad entre AMLO y Javier Duarte se debe castigar: Ochoa