Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Bayern presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía

Bayern presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía

21 Abril 2017

En 2016, antes del partido de ida de cuartos de final entre Real Madrid y Wolfsburgo, Klaus Allofs, dirigente del club alemán y ex jugador de la selección, había alertado que podían ocurrir cosas "en el Bernabeu que no se pueden imaginar", como "decisiones arbitrales equivocadas".

Lewandowski, Thiago y Vidal se metieron en el túnel y entre gritos increparon al árbitro húngaro Viktor Kassai. Además, negó que la policía haya tenido que intervenir. "Que rebobine y se ponga el partido del PSG a ver lo que piensa... vamos a esperar a mañana (por el duelo Barcelona-Juventus de hoy) a ver si los tres puntos se devuelven", dijo el capitán del Madrid al referirse al encuentro en el que los catalanes se impusieron 6-1 y lograron la histórica remontada, pero con cierta ayuda del árbitro.

La escandalosa eliminación del Bayern Munich sigue dando que hablar. Con el 2 a 1 en el marcador (3 a 3 en el general), ambos conjuntos se preparaban par el alargue.

Volviendo a Zidane, su acierto en administrar los minutos de Ronaldo ha pasado su prueba del algodón contra el Bayern.

Y acto seguido, en la primera jugada sin el español, despedido con una gran ovación, Casemiro se llevó el balón, lo envió al área y Cristiano Ronaldo emergió para rematar de cabeza y firmar el empate que aliviaba la angustia local. "Ronaldo derriba a un gigante", destaca La Razón y "El Atlético abraza el sueño de otra final", titula ABC en la crónica de la clasificación de los rojiblancos. Mientras que FOX Sports será el canal que transmitirá el sorteo de la Champions League en directo.

Quince con Manchester United y 85 con Real Madrid son los gritos que acumula el luso de 32 años, para cuyo retiro aún resta mucho tiempo, por lo que la cuenta seguirá aumentando.

"Cris, cuéntame como lo haces", se escucha que pregunta el responsable de grabar el material, a lo que Cristiano Ronaldo responde: "Marcando, enchufando".

El VAR fue utilizado de forma experimental en el partido amistoso Francia-España (0-2), jugado a finales de marzo en París, donde anuló un gol de Griezmann en fuera de juego y concedió validez al segundo gol de España.

El técnico francés se decantó por el hombre de moda, Isco Alarcón, para ocupar el hueco dejado por Gareth Bale, en tanto que Carlo Ancelotti, en su regreso al Bernabéu, optó por dar entrada a sus tres "tocados", los zagueros Mats Hummels y Jerome Boateng y el atacante polaco Robert Lewandowski.

Bayern presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía