Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Bartra, operado con éxito tras ataque al autobús del Dortmund

Bartra, operado con éxito tras ataque al autobús del Dortmund

21 Abril 2017

Bartra fue el mayor damnificado en el ataque el autobús del Borussia Dortmund cuando viajaba en el autobús del equipo alemán rumbo al Signal-Iduna Park para enfrentarse al Mónaco en la Liga de Campeones.

En ellas se pudo leer el mensaje "mucha fuerza" con el nombre por detrás de Bartra y una imagen del defensa del cuadro germano. "Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el Dortmund para el partido de hoy!", escribió Bartra en español y en inglés en su cuenta de la red social Instagram junto a una fotografía en la que aparece sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba.

El partido fue cancelado ayer a última hora, después de que el autobús del Borussia Dortmund fuese atacado con explosivos a la salida de su hotel de concentración.

La Fiscalía federal alemana informó que el ataque se investiga como un atentado "terrorista" y avanzó que se ha arrestado temporalmente a una persona del "espectro islamista", aunque precisó los "motivos concretos" no están claros por el momento. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Bartra, operado con éxito tras ataque al autobús del Dortmund