Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Así se jugarán las semifinales de la Champions League — Con clásico

Así se jugarán las semifinales de la Champions League — Con clásico

21 Abril 2017

La Liga de Campeones no tendrá una final española ya que Real Madrid y Atlético Madrid se verán las caras en semifinales, mientras que en la otra llave jugarán Mónaco y Juventus, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Venezuela, Paraguay y Bolivia: 6:00 am. En las rondas anteriores también se celebró en dicho lugar. Fox Sports se encargará de transmitir en vivo y en directo el evento.

En esta ocasión el sorteo fue puro y abierto.

Los partidos de ida será el jueves 4 de mayo, mientras los choque de vuelta se disputarán una semana después.

Lo propio hará el AS Mónaco con la Juventus.

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions, después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco, en la prórroga y en los penaltis. Existen otros canales como Barça TV, TV3 o Real Madrid TV incluso, pero si quieres salir rápido del paso, puedes coger tu TV y poner la Sexta.

Suelen ser puntuales, aunque a veces va con 5 minutos de retraso. Los ganadores se citarán en la finalísima de la Champions League, a disputarse el sábado 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff. Actos protocolarios previos al sorteo con las balotas.

Así se jugarán las semifinales de la Champions League — Con clásico