Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Arriban a sede de la PGR padres de los normalistas

Arriban a sede de la PGR padres de los normalistas

21 Abril 2017

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa instalaron un plantón al exterior de la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) para demandar una investigación eficiente.

En algunas ocasiones, se ha dicho, sin pruebas, que los elementos del ejército podrían tener en su poder información que lleve al esclarecimiento del caso.

En estos momentos los padres de los normalistas marchan por Paseo de la Reforma del Antimonumento a los 43 a la PGR acompañados por diferentes organizaciones sociales y de derechos humanos.

Además demandarán iniciar una investigación contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y el exprocurador estatal Iñaki Blanco, así como el arresto de policías federales y municipales de Huitzuco por su presunta participación en este caso.

Los padres no asistirán porque consideran nulo el avance de las investigaciones y por la posición del Estado mexicano ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), de que no hay otra hipótesis consolidada que la que establece que los jóvenes fueron incinerados en el basurero de Cocula.

Para mantenerte informado de manera constante y oportuna, publicaremos contenido de interés general que no necesariamente será publicado en nuestra edición impresa.

Arriban a sede de la PGR padres de los normalistas