Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Aaron Hernández, exjugador de la NFL, muere ahorcado en su celda

Aaron Hernández, exjugador de la NFL, muere ahorcado en su celda

21 Abril 2017

De acuerdo a un comunicado, Hernández se ahorcó dentro de su celda en el Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley, Massachusetts a eso de las 3:05 de la madrugada.

Los guardias trataron de reanimarlo, pero al no obtener respuesta de Aaron Hernandez decidieron trasladarle al hospital UMass, en la ciudad de Leominster, donde un médico declaró su muerte, según precisó el Departamento de Prisiones de Massachusetts.

El Boston Globe también señaló que el atleta tuvo una conversación telefónica con su prometida, Shayanna Jenkins-Hernández, horas antes de su muerte.

Hernández servía una cadena perpetua por un asesinato en 2013, pero fue absuelto el viernes de la semana pasada por otros dos homicidios de los que se le acusaba y que ocurrieron en el año 2012.

Hernández intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascando la puerta con varios objetos, añadió el vocero. Hernandez se declaró inocente.

Los Patriotas, que están visitando la Casa Blanca hoy para celebrar su victoria del Super Bowl LI, dijeron a la Associated Press que son conscientes de los informes de la muerte de Hernández.

El ex jugador, que a los 23 años llegó a ser uno de los mejores jugadores de los New England Patriots, actuales campeones de la NFL, había firmado un contrato millonario por cinco años en 2012, que incluía un por 12,5 millones de dólares, algo que nunca se le había ofrecido a un jugador en esa posición.

El pasado 14 de abril fue hallado no culpable de otros dos cargos de asesinato en primer grado.

Bradley afirmó que Hernández se enfureció después de que Abreu topó con él mientras bailaba, derramando su bebida. Aunque las pruebas en su contra no fueron concretas, el juicio determinó que Hernández había premeditado el asesinato. Pena diferente a la perpetua que estaba cumpliendo sin derecho a que le fuera concedida la libertad condicional.

La oficina del fiscal del condado de Worcester en Massachusetts dijo después de una investigación sobre la muerte de Hernández que éste se suicidó el miércoles en la prisión donde cumplía cadena perpetua por asesinato de un conocido.

Aaron Hernández, exjugador de la NFL, muere ahorcado en su celda