Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Lousteau no es radical y no es de Cambiemos

Lousteau no es radical y no es de Cambiemos

20 Abril 2017

El macrismo acudirá a la Justicia electoral para prohibirle a la UCR usar el nombre Cambiemos en las PASO, luego de que el radical Ángel Rozas presentara una lista hegemonizada para la elección legislativa en esa provincia.

Asimismo, Ricardo Alfonsín aseguró que "el Gobierno de Cambiemos está necesitado de una influencia extra PRO".

Su postura crítica en varias de las medidas que ha venido tomando el gobierno, han generado especulaciones respecto al futuro de Alfonsín dentro de la UCR y hasta de deslizó que dejaría de formar parte de la alianza gobernante, algo que no deja de estar latente por las marcadas diferencias que mantiene con los dirigentes del PRO.

Los últimos días fueron convulsionados para Rozas, que intentó mediar en la interna entre su espacio local, Convergencia Social, con el que lidera la ex intendenta de la ciudad de Resistencia, Aída Ayala, y a su vez con el PRO y la Coalición Cívica. "Que sea yo el candidato es sólo una interpretación posible", afirmó en declaraciones a Radio Cooperativa. "Y con su decisión de competir en la Ciudad respeta la opinión de quienes gobiernan los distritos y que pertenecen a los partidos que integran Cambiemos", destacó Lipovetzky ante la consulta de Letra P. Estamos abiertos al diálogo y la negociación. Tenemos límites, claro. No aceptamos cualquier cosa. "Pedimos razonabilidad. Y por tanto, debemos ofrecer lo mismo", continuó el vice bonaerense. Por el contrario, fuimos, somos y seremos un partido nacional, con tres niveles de decisión.

Estuvieron Enrique Nosiglia, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, la diputada nacional Carla Carrizo; representantes de la Juventud Radical, la Franja Morada, Sandra González, de Adecua; Federico Remango, de la OTR; la auditora de la Ciudad, Mariela Coletta; el director de la Corporación del Sur, Luis Cabillón; el consejero de la Magistratura de la Ciudad Javier Roncero; el director de Sutecba, Humberto Saldaneri, además de ex legisladores y ex diputados.

Lousteau no es radical y no es de Cambiemos