Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Libertad venció al Mineiro en el grupo del Tomba

Libertad venció al Mineiro en el grupo del Tomba

20 Abril 2017

"Es un partido fundamental para nuestro futuro en la Copa, obviamente tenemos la obligación de sumar y que eso nos permita seguir con vida en la Copa", sentenció Jubero, que se encomienda al poder ofensivo de Santiago Salcedo, goleador del torneo Apertura con nueve dianas, y Jesús Medina, que marcó en los dos últimos encuentros de Libertad.

Alejandro Domínguez W-S, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, recibió este miércoles la visita de Daniel Nepomuceno, presidente del club brasileño, Atlético Mineiro, en la antesala del juego en Asunción entre el conjunto 'Galo' contra el equipo Libertad de Paraguay.

Libertad consiguió un importante triunfo ante el Atlético Mineiro por la mínima diferencia en Tuyucuá. El Grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores de América, tiene a Mineiro, Godoy Cruz y Libertad como punteros con 4 puntos cada uno, mientras el Sport Boys se encuentra con una unidad.

El Atlético Mineiro viajó a Asunción con la baja del creativo Luán, aunque logró recuperar al también centrocampista Maicosuel, tras vencer este domingo por 3-2 al Democrata de Governador Valadares, en la ida de semifinales del Campeonato Mineiro.

El 'Repollero' jugaría con Rodrigo Muñoz, Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Néstor Giménez, Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Iván Ramírez, Ángel Cardozo, Jesús Medina y Santiago Salcedo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Libertad venció al Mineiro en el grupo del Tomba