Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Juventus le aplicó un repaso al Barcelona

Juventus le aplicó un repaso al Barcelona

20 Abril 2017

Con Paulo Dybala como gran figura y autor de un doblete, pero con un rendimiento de alto nivel en todas sus líneas, Juventus dejó malherido a un Barcelona que volvió a estar lejos de su mejor nivel. Y eso se vió reflejado en los primeros minutos, en los cuales los visitantes se complicaron varias veces en la salida, incluyendo errores de Ter Stegen, y el local recuperaba la pelota rápidamente.

El argentino convirtió tras una gran definición a los seis minutos del partido y luego, estiró la cuenta a los 21. En la "Vecchia Signora" ha marcado 39 y ganó una Liga, una Copa y una Supercopa.

A los 30, Messi le robó el balón a Sami Khedira y habilitó a Luis Suárez, quien batió a Buffon. A continuación de esa jugada, Mandzukic llegó al fondo por izquierda, tiró un centro atrás, y apareció Dybala que, con un remate bajo, puso el 2-0 e hizo delirar al Juventus Stadium. Cuartos de final (Ida).

Gol de P. Dybala (J).

Barcelona queda contra la pared y la pregunta es si podrá dar la voltereta en su estadio, tal y como ya no hizo ante el PSG en octavos de final, donde perdió en París 4-0, pero se impuso en la vuelta por 6-1.

Joya fue clave en la goleada ante el Barcelona en la Champions League.

Gol de G. Chiellini (J). Al Barcelona, rival hoy en el inicio de la serie de cuartos de final, lo golearon 3 a 0 en el partido de ida de cuartos de final.

Sin el sancionado Sergi Busquets, el técnico del Barcelona, el asturiano Luis Enrique Martínez, alineó un 3-4-3, con el argentino Javier Mascherano en el centro del campo y los franceses Jeremy Mathieu y Samuel Umtiti y el español Gerard Piqué en la línea defensiva.

Juventus le aplicó un repaso al Barcelona